Contamos con un equipo especializado en litigios, resolución de controversias y expertos en las distintas áreas de conocimiento del derecho, ya sea en razón de la materia como del tipo de negocio. Asimismo, nuestros profesionales cuentan con vasta trayectoria y conocimiento de los tribunales locales.
Considerando nuestra practica preventiva de asesoramiento a nuestros clientes, el riesgo de contingencias negativas en eventuales litigios se reduce al mínimo. Cada caso es analizado en particular, y de acuerdo a esto intervienen los profesionales de cada área con la finalidad de desarrollar los mejores argumentos y estrategias para cada caso.
Asimismo, contamos con experiencia en resolución de conflictos alternativos ya sea a través de arbitrajes Nacionales e Internacionales y Mediación que en muchas ocasiones sustituye al proceso judicial o se sustancian de forma paralela a este.
También intervenimos en sumarios administrativos, trámites ante instituciones públicas, ministerios, entidades autárquicas y defensa de los intereses de nuestros clientes.